workshops

Diseño de pensamiento

Identificarnos con cada uno de nuestros pensamientos suele causarnos desasosiego, estrés o ansiedad como poco.

Aprende a seleccionar qué pensamientos te potencian o por el contrario te limitan.

Integra ser coherente con tus valores y a deshacerte de tus viejas creencias. Esas que ya no te sirven para desarrollar todo tu potencial y conseguir tus objetivos.

Técnicas de aprendizajes.

Gestión emocional

Descubre cuáles son tus debilidades y gracias a ellas averigua cuáles son tus fortalezas.

Lo que realmente te hace fuertes es saber dónde están tus fisuras, qué información ocultan y cómo te ayudan a progresar.

Aprender a entender el mensaje de tus emociones, te colocará en un nivel superior de gestión a ti y a los demás.

inconsciente

Como la parte de nuestro cerebro consciente nos ayuda en el día a día es obvio, pero ¿y nuestra parte inconsciente?

La Programación Neuro Lingüística nos ayuda a comprender y organizar nuestros pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamientos.

Aprende a gestionar la manera en la que filtras y percibes la información del exterior a través de tus cinco sentidos y a partir de ahí formar los mapas mentales.

Gestión del estrés

El Mindfulness como la Meditación son el camino para estar presente y conocer tu propia conciencia. Son excelentes herramientas para calmar la mente y rebajar el estrés y la ansiedad tan típicos en las empresas.

Meditar no es dejar la mente en blanco, sino gestionar nuestro interior. Aprender a ser dueños de nuestras palabras y acciones en entornos de estrés, y no dejarnos atrapar en patrones de conductas automatizadas.

Entender la intención positiva de nuestro miedo y gestionarlo para poder aplicarlo en la vida personal repercutiendo en todas la áreas de la vida.